Cuidamos de tus mayores

En el centro de día Tendelaman prestamos todos los servicios asistenciales necesarios para las personas mayores. Ofrecemos una gran variedad de atenciones geriátricas para que no les falte de nada y puedan ocupar su día con actividades de envejecimiento activo. Recogemos a los mayores en su domicilio, contamos con servicio de comedor, aplicamos terapias innovadoras, desarrollamos talleres creativos... vén a conocernos y te informaremos de forma detallada.

Nuestros servicios

  • Recogida a domicilio: disponemos de vehículos adaptados para recoger a los usuarios en su domicilio. Y si es necesario los acompañados desde o hasta el interior. Nunca los dejamos solos.
  • Servicio de comedor: contamos con cocina propia en la que preparamos menús elaborados por una nutricionista y especiales para diabéticos. Los horarios de la cocina son: desayunos a las 11:00 , comida a las 13.00 y meriendas a las 17.30 horas.
  • Duchas geriátricas: nuestras duchas fueron diseñadas y construidas sin barreras arquitectónicas para facilitar lo máximo posible su uso.
  • Servicios geriátricos (asistenciales): control de la medicación personalizada, asistencia higiénico-sanitaria, asistencia en las comidas.
  • Terapia ocupacional: los técnicos elaboran semanalmente actividades pensadas para ejercitar cabeza y cuerpo. Las AVD (actividades de la vida diaria) facilitan el desarrollo del día a día.
  • Desarrollo psicomotor: animamos a nuestros usuarios a participar en las terapias para mejorar su autonomía personal en la vida diaria.
  • Jardín terapéutico: tenemos un espacio ajardinado en el propio centro donde poder distrugar de un paseo, de la naturaleza o de un simple descanso al aire libre.
  • Talleres: de estimulacion cognitiva que consisten en ejercicios de psicomotricidad fina para coordinar las diferentes partes del cuerpo, y talleres de animación trabajando con dibujos, figuras de papel o plastilina. También organizamos bingo, cuentacuentos y conversaciones programadas.
  • Paseos acompañados: programamos regularmente paseos exteriores a zonas muy cercanas del centro como el paseo marítimo de Cangas. Aprovechamos la excelente ubicación del centro para que los usuarios salgan y se despejen, acompañados siempre por los monitores.

Las instalaciones por dentro

Profesionales expertos en la atención a la tercera edad

Si estás interesado en conocernos y que tus padres, abuelos o cualquier familiar de la tercera edad disfruten de nuestros servicios, contacta con nosotros. Recibirás información detallada de toda nuestra actividad en Cangas.